Búsqueda personalizada

XBOX Smartglass. Interactua desde cualquier dispositivo móvil

Xbox-Smart-GlassHace mucho tiempo que el equipo de Microsoft de XBOX venía desarrollando algo en secreto llamado Smartglass. Nos hicieron creer con el secretismo que serían unas gafas de realidad aumentada, pero nada más lejos de la realidad, y algo decepcionante.

Con la salida de windows 8 se ha tratado de unificar dispositivos como PC‘s, sus tablets, smartphones y consolas. Ahora por fin ha salido el programa gratuito para todas las plataformas llamado XBOX Smartglass, y una vez descargado para vuestros dispositivos con Android, windows 8 o iOS (Falta Linux, of course) podréis interactuar como nunca habéis imaginado con vuestros juegos compatibles de XBOX

Pero no vayas corriendo a buscarlo, porque sino estás dado de alta en su red de XBOX LIVE no podrás hacer nada de lo prometido. Entre las opciones nuevas disponibles, tenemos el interesante mapa del juego en nuestra tableta o smartphone, muy útil en según que juegos, pero sólo lo ofrecerán los compatibles. Otra opción será el controlar nuestro personaje del juego con nuestro dispositivo portátil. Las demás son meras comodidades para personalizar nuestro avatar, usar el teclado virtual de nuestro dispositivo móvil para navegar o escribir lo que sea en los juegos o chats con amigos de xbox live y poco más.

En definitiva nada por lo que tirarnos de los pelos si no logramos tenerlo para nuestra XBOX 360. Una chorrada simpática para quien ya tenga XBOX LIVE y no le importe compartir más cantidad de su querida privacidad con el gran hermano microsoft.

Seguimos esperando las gafas de realidad aumentada!


Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Leave a Reply