Búsqueda personalizada

XBOX ONE. Microsoft nos pone una cámara de seguridad en casa.

xbox one con pads y nueva kinect que siempre nos vigilaráPor fin fue presentada la nueva consola de Microsoft. La nueva evolución de la primera XBOX que presentara el inaguantable del Bill Gates que salió al mercado el 15 de Noviembre del 2001 en E.E.U.U. acaba de ver la luz de manera oficial. Nada de XBOX 720 ni de Durango. El nombre definitivo XBOX one les simplificará las cosas a partir de ahora, diferenciándola de su más temible competidora, Sony, con su nomenclatura de sus Play Station con números. XBOX one será el gran rival de PS4.

Muchos de los detalles ya se conocían, como su potente CPU de 8 núcleos y gráfica de última generación, pero alguno de los peores temores se han cumplido con creces… Dicen que los juegos de segunda mano no desaparecerán, que “sólo” cobrarán por ellos otra vezMicrosoft y sus eufemismos.

Y otro gran temor es que la nueva Kinect, la cual es capaz de vernos en completa oscuridad y de distinguir perfectamente hasta 6 personas al mismo tiempo, estará SIEMPRE conectada, aun con la XBOX ONE “apagada”, porque estará atenta “sólo” a gestos y ordenes de voz. Un despropósito de increíbles proporciones, que convierte directamente a la nueva XBOX ONE y su renovada KINECT en UNA VERDADERA CÁMARA DE SEGURIDAD EN NUESTRA PROPIA CASA, con vigilancia permanente y si tenemos conexión a internet, directamente escaneable para estudiar en directo nuestros hábitos, y confeccionar un perfil que ya soñarían los maestros del espionaje de Google.

Entre otras lindezas, el disco duro no será reemplazable, aunque nos permitirán ampliar la capacidad con otros discos duros por sus puertos USB 3.0.

Los pads serán casi igual en diseño, aunque con las crucetas mejoradas, wifi integrado, así como la batería, al estilo de los dual shocks de Sony.

Y con los programas Smart Glases que nos podemos descargar para Android o iOS para nuestras tabletas, tendremos una experiencia similar a la que podamos tener con el Gamepad de Wii U, donde se nos mostrarán puntuaciones, mapas, etc, etc…

Y la tocada de pelotas no va sólo a los aficionados a los videojuegos, sino también a los desarrolladores, ya que no se podrán autopublicar sus juegos en su red, como hasta ahora siguen pudiendo hacerlo con Wii U y PS4. Ahora obligarán a firmar un contrato con ellos antes de nada, lo que dificultará sin duda alguna, la publicación de juegos de terceras compañías, sobre todos los Indies.

Visto lo visto, no voy a pagar a Microsoft para encima dejar que metan una puñetera cámara de seguridad en mi propia casa, que se alimente activamente las 24 horas de mi privacidad o no, quien sabe si con la excusa de una grieta de seguridad en sus sistemas o con la otra conocida excusa de espiarnos por nuestro bien en la búsqueda de algún terrorista.

Además es fea como ella sola. Parece un viejo reproductor de vídeos VHS o BETA, demasiado grande y demasiado angulada. Nada espectacular. Así que a esperar que los hackers de la scene la liberen, porque ni yo ni mucha gente vamos a pagar para que se nos espíe.

 


Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , ,

4 Responses to “XBOX ONE. Microsoft nos pone una cámara de seguridad en casa.”

  1. […] The Legend of Zelda: The Wind Waker es uno de los mejores títulos de cuantos se han hecho de la saga Zelda, y eso es mucho. Todos esperábamos que la Wii U viniese con algo suculento sino al comienzo, al menos en los primeros meses. Pero la espera se ha hecho eterna, y no ha empezado ha remontar en ventas, hasta que precisamente Microsoft la cagase de pleno en su presentación oficial de la XBOX ONE (the real big brother). […]

  2. […] se está poniendo las pilas para tratar de borrar cuanto antes la imagen tan mala que dio el día de su presentación oficial en todo el mundo, haciendo que las reservas de su competidor directo, la PS4, se dispararan, así como las ventas de […]

  3. Eddie says:

    Jajajaja esta web insita a la paranoia

    • xdanxbox says:

      jejeje las cosas con algo de güasa nunca vienen mal, pero no me negarás que lo que quería hacer en un principio Microsoft con su XBOX ONE daba miedo. Te gustaría acaso que la webcam estuviese siempre encendida y que se puediese procesar cualquier cosa que se dijese o que pasase a su alrededor? Se supone que sólo sería para encenderla o para ver nuestros movimientos en los juegos y tal, pero si te obligaban encima a estar casi siempre conectado a internet… yo al menos no me iba a quedar tranquilo.

Leave a Reply