Búsqueda personalizada

WWE 12. Tortas y esteroides en tu XBOX 360.

caratula del WWE 12 para Xbox 360De los desarrolladores Yuke’s y distribuido bajo el sello de THQ llega para todas las consolas, y particularmente a nuestras XBOX 360, la nueva entrega de este año de la WWE, la lucha libre norteamericana. WWE 12 es el juego perfecto para los fans incondicionales del wrestling, ya que cuenta con una cantidad enorme de personajes desde un principio, con 40, pudiendo desbloquear todo tipo de complementos, comentarístas, y por supuesto, otros personajes, entre ellos viejas divas o glorias, jeje

Pero WWE va más allá del mero juego de lucha, ya que podremos pasar días enteros diseñando nuestros propias estadios y sus rings, influyendo en la espectacularidad de los combates que allí hagamos. También podremos, como no, crear un personaje desde cero, con su físico y comportamiento con las celebraciones, vestiditos y toda la parafernalia que esperamos y mucha más.

Los modos de juego son muuuuuuchos, así que no nos cansaremos probando diferentes eventos, rings, personajes, etc, etc…

Pero a la hora de jugar en si, a pesar de que ha mejorado respecto a los anteriores, si partimos de cero y no hemos jugado nunca a esta saga, vamos a sufrir y mucho para ganar un combate haciendo lo que queremos. Aparentemente el control se hace algo difuso, pero es cuestión de tener paciencia, y con una larga tarde por delante nos iremos haciendo con el truquillo de cada tipo de personaje, hacer llaves concretas y defendernos. Pero si no os va la lucha libre ni sus sobremusculados trozos de carne andantes, ni os haga gracia escucharles vociferar como fieras rabiosas salpicando su espesa baba al viento, entonces mejor echáis a correr dejando a este WWE 12 a vuestras espaldas, porque os ibais a cabrear y mucho y a sentir algo timados.

El que quiera un juego de lucha de verdad, y no de lucha libre, donde al pulsar unos botones den patadas, puñetazos, saltos, rodar, y hacer combos de toda la vida, para eso tenemos la nueva entrega de Soul Calibur V, por ejemplo, o los Street Figther, claro.

Para que veáis el nivel gráfico alcanzado en este nuevo WWE 12, os dejamos un vídeo con una captura de XBOX 360, con la presentación y unos minutos de juego, donde puede verse la gran cantidad de personajes que podemos escoger nada más empezar, modos de juego, etc, etc…





Gráficos
8/10
Sonido
9/10
Jugabilidad
4/10
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Leave a Reply