Búsqueda personalizada

Warriors: Legends of Troy. Lucha con cientos de tropas a espadazos

portada del Warriors Legends of Troy para xbox 360Warriors: Legends of Troy de Tecmo Koei Games, es un juego de acción entre cientos de tropas. Esta vez, la inspiración de la famosa Iliada de Homero ha llevado a los creadores de la saga de Dinasty Warriors a cambiarnos el escenario del japón feudal a la antigua Grecia, teniendo esta vez por protagonistas a héroes como Aquiles, Héctor, Ulises o Paris por ejemplo.

Podremos luchar en ambos bandos, pero nos tendremos que ir haciendo con el control de todos los movimientos en las primeras y más sencillas misiones, donde aprenderemos la mecánica de tan frenético juego, donde no tendremos casi ni un segundo de respiro. O estamos haciendo combos para deshacernos de las decenas o cientos de enemigos que nos rodean, o estaremos corriendo hasta el próximo objetivo.

Conforme avancemos iremos cambiando de personaje, con distintas armas cada uno, pero a fin de cuentas con los mismos movimientos. Tendremos que sacarle jugo al más sangriento gore si llenamos nuestra barra de furia y la desatamos. Para ello, hay que acabar con una gran cantidad de enemigos sin que pase apenas tiempo entre una y otra muerte. Con todo esto conseguiremos dinero y más capacidad de combate.

Visualmente está bastante logrado, y si nos gustan este tipo de juegos de acción con cientos de enemigos en pantalla, vamos a disfrutar de lo lindo, sino puede que su mecánica nos aburra cuando llevemos un par de fases. En cualquier caso un juego recomendable para pasar un buen rato y descargar adrenalina a borbotones sin pensar demasiado.

Para muestra, tenemos el vídeo de la captura que le hicimos en nuestra primera partida, donde vemos los movimientos, presentación, y el transcurso de la primera fase, con los objetivos secundarios, etc…

 




Gráficos
7/10
Sonido
7/10
Jugabilidad
6/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

Leave a Reply