Búsqueda personalizada

Tron Evolution para XBOX 360: Aburrida copia de Prince of Persia.

portada de Tron Evolution para XBOX 360Tron Evolution pretende ser el eslabón que una la historia de la primera película de Tron y su secuela, Tron: Legacy. En un mundo virtual con revueltas entre los ISOs y los básicos, controlamos a un programa creado por Flyn llamado Anon en su lucha contra Clu, la copia maléfica de Flyn, mientras un virus se va contagiando por todos lados.

En un primer momento podemos maravillarnos por la fidelidad con la que se representa el mundo de Tron, y sobre todo con la música de Daft Punk, pero pasado un rato de juego, vemos que sólo se trata de una burda copia del Prince of Persia, donde en un mapa absolutamente lineal, tenemos que ir corriendo sin parar, dando saltos acrobáticos y andando por las paredes para alcanzar la meta.
De vez en cuando la cosa cambia y debemos luchar con nuestro disco con algunos enemigos o enemigo final, pero la cosa chirría más cuando vemos que no despierta ningún interés, aún menos que correr como un conejo desbocado harto de pastillas.
También podremos manejar un tanque como en la película, que sólo conseguirá cabrearnos por lo mal que están hechos los controles. Las motos de luz harán su aparición en otras fases, siendo lo menos malo.

El juego online está listo para enfrentarnos con 9 contrincantes, pero si no los encontramos, la XBOX se encargará de poner otros que controle su CPU, con las opciones más típicas, como son la captura de la bandera, etc, etc…

Las cinemáticas serán muchas, y no estarían demasiado mal sino fuese por la representación de Flyn, o sea, el nota, o sea, Jeff Bridges… la cual es más que patética, a la par de hipnótica, atrapándote mientras le intentas ver algún tipo de parecido por algún lado, y el porqué de ese tupé…

Mucha alta definición, pero Propaganda Games y Disney se ha lucido con este título para XBOX 360, dejando que incluso la versión de Wii, totalmente diferente y con personajes al estilo cartoon, centrada en minijuegos y combates, resulte algo más divertida. Recuerda que si tienes curiosidad, siempre puedes ver el artículo y el revelador vídeo de la captura que hicimos de la versión de Wii en NovedadesWii.com




Gráficos
7/10
Sonido
7/10
Jugabilidad
4/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

2 Responses to “Tron Evolution para XBOX 360: Aburrida copia de Prince of Persia.”

  1. […] la excusa de no poder reflejar los personajes de la película Tron: Legacy con exactitud. Pero la versión que han hecho para XBOX 360 y PS3 está muy lejos de representarlos fielmente, así que para quedarse a medio camino, muchos […]

  2. lau says:

    esta reee coppa

Leave a Reply