Búsqueda personalizada

Transformers 3 el lado oscuro de la luna. Autobots y Decepticons en HD.

portada del transformers 3 el lado oscuro de la luna para xbox 360Transformers 3 el lado oscuro de la luna llega a XBOX 360 de la mano de High Moon Studios, que vuelve como en la anterior entrega a hacer un trabajo más que correcto, con una adaptación más o menos libre del argumento de la película. En el juego tomaremos el control de varios de los protagonistas, donde si que podremos transformarlos en robots, a diferencia de la pobre versión de Wii, donde sólo tenemos las opciones de automóvil y la transformación intermedia, con gran rapidez y la posibilidad de usar algo de nuestro armamento pesado.

En Transformers 3, el lado oscuro de la luna, nos veremos envueltos en momentos de frenético arcade, con unos autobots y decepticons muy bien trasladados de la gran pantalla, siendo un espectáculo visual, el poder verles transformarse y luchar como robots.

Las primeras fases servirán de tutoriales, para aprender a manejar unos algo complejos mandos al principio, pero que con paciencia nos darán un control bastante bueno sobre nuesto transformer autobot o decepticon. Los gráficos de las diferentes localizaciones serán buenas, pero detalles como la física brillan por su ausencia. Esto junto a ciertas fases algo estúpidas denota que lo han acabado demasiado deprisa, y que si primaran otras cosas, que la de sacarlo justo en la fecha de estreno mundial, el resultado final sería mucho mejor, atrayendo a gente a lo largo del tiempo, y no sólo de los alocados pseudo-fans que acaban de ver la película.

Como regalo aquí tenéis un vídeo que grabamos con unos 45 minutos de gameplay de este juego de transformers 3 para XBOX 360. Verás que alucine de robots y explosiones, jejeje




Gráficos
7/10
Sonido
7/10
Jugabilidad
6/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

One Response to “Transformers 3 el lado oscuro de la luna. Autobots y Decepticons en HD.”

  1. […] si os quedáis con ganas de ver como es la versión buena de este juego de Transformers para XBOX 360, haced click aquí mismo para verlo en novedadesxbox.com, nuestra web amiga, con otro vídeo exclusivo con muchos más minutos de […]

Leave a Reply