Búsqueda personalizada

Tomb Raider. El reinicio de la saga nos deja boquiabiertos en XBOX 360

portada tomb raider xbox 360Lara Croft ha viajado a su pasado, a unos más que interesantes 21 años, y de sus afilados pectorales poligonales en esos primeros juegos en Playstation, se ha pasado a los suaves y deliciosos detalles tan importantes como la expresividad facial, dejando así de lado la mera excitación con unos pechos sobredimensionados y una agresividad y chulería desmedidas. El público al que va dirigido afortunadamente es mucho más amplio que en sus comienzos, así como la potencia del hardware de nuestras XBOX 360.

Lara Croft es una chica inteligente que tendrá que demostrar el espíritu de auténtica aventurera que lleva dentro para poder superar, las muchas duras pruebas que le esperan para primero simplemente sobrevivir, y más tarde ir atando cabos y descubrir que sus investigaciones tenían más aciertos que errores de principiante soñador.

Desde el primer instante, el videojuego que reinicia la saga de Tomb Raider nos impactará visualmente. En Crystal Dynamics se han puesto las pilas y han mezclado técnicas que ya habíamos visto en otros títulos. Queda claro que innovar no lo han hecho, pero ha ejecutado con precisión y sabiduría un título que muchos temíamos se terminara de cargar la saga. Les ha salido una maravilla, que hará las delicias de los viejos jugadores como de los nuevos. En realidad de todo aquel que quiera pasar unos buenos ratos llenos de acción, con una buena historia y cuyo apartado gráfico le atrape y le sorprenda.

Lara naufragará en una isla en un ficticio triángulo de las Bermudas, teniendo que escapar encima de un secuestro que le causará heridas graves, pese a las cuales deberá aprender sobre la marcha a sobrevivir interactuando con un escenario más vivo que nunca. La sensación de estar viviendo la aventura de Lara, donde nos iremos enterando de muchos más detalles con medidos flash backs, será bastante intensa y nos irá atrapando hasta que nos enganche irremediablemente.

Un título imprescindible para nuestra XBOX 360, que a falta de pocas semanas para que llegue la flamante XBOX 720, nos sorprende más que agradablemente tanto gráficamente, aunque sin el detalle en el pelo del que se puede disfrutar en PC con las tarjetas gráficas AMD de la serie 7900, como en el apartado de jugabilidad.

 En la videocaptura de rigor, podéis disfrutar con la primera media hora en Full HD, aunque no descarto seguir subiendo algunos vídeos más en breve. Espero que os guste. Y si es así, pues haceros fans de la página de facebook y/o del canal de youtube para seguir recibiendo novedades de XBOX, no? 😉




Gráficos
9/10
Sonido
9/10
Jugabilidad
9/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Leave a Reply