Búsqueda personalizada

the First Templar para XBOX 360. Pobre y aburrido.

portada del the first templar para xbox 360Haemimont Games se ha lucido al trasladar el ambiente medieval en las consolas de última generación. En the First Templar nos adentramos en la época de la inquisición, del santo grial y de todos los tópicos habidos y por haber.

The First Templar está orientado a la cooperación, para echarnos partiditas con algún amigo que esté tan aburrido como nosotros. Si no tenemos amigos tan desesperados por jugar a algo aunque sea esto, la consola nos manejará nuestro compañero en el juego todo el rato.

Los gráficos son bastante pobres, y el escenario algo triste, el cual no podremos explorar demasiado, ya que todo será muy lineal. Nos iremos metiendo en problemas y solucionándolos a tortas poco a poco, hasta llegar a enfrentarnos a algo más que la soldadesca cabreada y lugareños con malos modales. Algún monstruo hará su aparición en el transcurso de nuestra sufrida aventura para alegrarnos la vista, pero no conseguirá sacarnos del tedio total en el que ya nos habrá sumergido el juego de manera irreversible.

Si queréis tener una idea de la capacidad gráfica del juego y de sus animaciones y detalles de personajes, echadle un vistazo al vídeo que sufridamente pude grabar en un rato que me atrevía a jugar…

 




Gráficos
4/10
Sonido
4/10
Jugabilidad
2/10
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Leave a Reply