Búsqueda personalizada

the Amazing Spiderman llega a tu XBOX para sorprenderte!

portada del the-amazing-spider-man-xbox 360Beenox Studios sigue con su buen hacer y nos vuelve a sorprender con uno de los mejores juegos de Spiderman de la historia de los videojuegos. Activision se encarga de publicar este excelente juego bajo su sello y de distribuirlo mundialmente, pero más bien será el boca a boca el que se encargará más allá de las campañas de marketing, de llevar este título al lugar que el corresponde.

La historia es buena, muy buena, y nos irá enganchando poco a poco, complementando la de la película de Mark Webb, hasta superarla en muchos aspectos. Nos encontraremos a viejos enemigos de Spiderman convertidos en monstruos de la experimentación genética de Oscorp, los cuales deberán ser devueltos a las instalaciones de los laboratorios de donde se escaparon, por el trepamuros.

Los movimientos de ataque de Spiderman son una delicia atlética sólo imaginada por un Jackie Chan o Jet Li. Los saltos entre edificios y los balanceos con las clásicas lianas de red son sorprendentes, suaves y eléctricos al mismo tiempo. Una pena que a veces parezca que las redes se enganchan en el cielo abierto, porque Spidey podrá seguir lanzando redes aun cuando esté en campo abierto, sin ningún edificio o farola cercana…

La calidad gráfica raya la perfección, y más si tenemos en cuenta de que clase de juego se trata, o sea, uno de super héroes, y encima de una adaptación de una película que acaba de salir… la regla no escrita nos sugiere que huyamos como de la peste de este tipo de videojuegos, porque serán un auténtico timo, y no lograrán más que cabrearnos por habernos gastado un mísero euro, que suelen ser muchos más, por tan patético trabajo.

Los juegos de luces están muy bien conseguidos, y si no os lo creéis, haced que Spiderman se acerque a alguna ventana cuando esté dentro de un edificio, y se podrá ver el gran trabajo de diseñadores y programadores al respecto.

Un juego que quizás se haga algo corto, pero simplemente porque al ser tan bueno, queremos más. Siempre nos quedará el rejugarlo con otra vestimenta que desbloqueemos y en un nivel de dificultad mayor… eso y esperar al siguiente juego de Spiderman de Beenox Studios.

Lo peor de todo, o lo único malo, es que el juego está en perfecto inglés con subtítulos en castellano. Que con tanto dinero para super producciones como esta podrían haber tenido el detalle de traducirlo convenientemente. Una verdadera pena y un bajón en su calificación de sonido.

Y para muestra que mejor que una vídeo captura que hicimos de este genial juego para tu XBOX 360, donde se puede disfrutar de la presentación interactiva, una buena moda, y de bastantes minutos de juego hasta acabar un episodio completo.

Si tienes curiosidad como es la versión de Wii, puedes hacer click aquí y ver como a pesar de la perdida de calidad gráfica, la diversión es la misma… aunque después de jugar y ver la de XBOX 360, la verdad es que como mínimo se esboza una sonrisilla… jejeje 😉




Gráficos
8/10
Sonido
6/10
Jugabilidad
8/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

2 Responses to “the Amazing Spiderman llega a tu XBOX para sorprenderte!”

  1. […] Y si quieres alucinar de verdad, mira haciendo click aquí mismo la versión para XBOX 360! […]

  2. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Leave a Reply