Búsqueda personalizada

Super Street Fighter IV para XBOX 360. La lucha en 2D nunca muere

portada del Super Street Fighter IV Xbox 360La lucha en 2D nunca muere y como muestra, esta nuevo y apasionante Super Street Fighter IV para XBOX 360. Capcom ha realizado un trabajo concienzudo en todos los aspectos, equilibrando jugadores, incorporando nuevos movimientos especiales, mejorando gráficos más todavía, incrementando las opciones online, y rescatando dos clásicos del Street Fighter IIT. Hawk y Dee Jay, además de incluir a una nueva luchadora, de nombre Yuri.

Después de jugar una primera partida, y de disfrutar de la presentación más espectacular y artística jamás realizada, sentimos rápidamente el poder en nuestro mando. Capaz de hacer las viejas magias sin esfuerzo y haciéndonos disfrutar tanto solos como acompañados jugando contra un amigo o amiga.

En el modo online se le han añadido mejoras como la posibilidad de crear salas, lo que acabará alargando mucho la vida del juego. Entre los más destacados está el poder guardar nuestras partidas para verlas tranquilamente repetidas, disfrutando de las explosiones de los ultra combos y demás. Y si queremos luchar sin parar encontraremos en modo endless donde nos vamos rotando en los combates con un pequeño grupo de jugadores.

Los decorados de los escenarios se han cuidado mucho, siendo una gozada ver lo coloridos y divertidos que son la mayoría de ellos, como la sabana africana que podéis ver en el vídeo. Otros escenarios incluidos y destacados son las calles de Korea y de India.

Tiene detalles como el poder desbloquear las viejas fases de bonus donde se machacaba a un coche y la de los barriles. Para ello hay que acabarse el juego con cualquier personaje dos veces. Y entre los numerosos detalles tan cuidados, está la música, que podéis escuchar tranquilamente y de manera legal sin tener que descargarla aquí mismo en el reproductor que os ponemos a continuación, como ya os pusimos en el artículo sobre el también espectacular Marvel vs Capcom 3.

Con un total de 36 luchadores, entre los que se encuentran los grandes clásicos del SFII y repescas del SFI entre otros, no vamos a aburrirnos en absoluto. Y a Capcom parece que la jugada le está saliendo redonda, con más millón y medio de copias vendidas hasta la fecha, con lo que puede acabar batiendo todos sus records, alargando de manera sublime el juego de lucha por excelencia, del que todos los demás han bebido.

En la vídeo captura podéis ver la asombrosa presentación, así como a todos los personajes uno a uno en su pantalla de selección para que veáis claro todos los luchadores que se incluyen en esta flamante versión, y tres combates de Ryu contra Guile, Dan y Sakura, así como la fase bonus del coche con Perfect incluido, claro, jejeje

 




Gráficos
8/10
Sonido
8/10
Jugabilidad
9/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , , , ,

One Response to “Super Street Fighter IV para XBOX 360. La lucha en 2D nunca muere”

  1. […] motor gráfico no es realmente tan realista, tiene su estilo inconfundible. Personalmente prefiero Super Street Fighter IV, pero la rapidez y fluidez de los combates, y los golpes especiales destacan por su  crudeza […]

Leave a Reply