Búsqueda personalizada

Stoked: Big Air Edition. Snow Board bastante cutre para XBOX 360

portada Stoked big air edition xbox 360Stoked: Big Air Edition es la edición especial que Bandai Namco Games ha realizado de su juego de Snow Board para XBOX 360 y para PC. Una edición donde se supone que hay muchas más opciones de personalización y hasta dos montañas más en los circuitos a recorrer con nuestra tabla.

Los gráficos una vez en las pistas son simplemente correctos, respondiendo no demasiado mal a los movimientos, pero poco variados en realidad. Lo realmente pobre son las opciones de personalización de nuestro protagonista. Tenemos que ir desbloqueando más prendas, botas, tablas, etc… pero por mucho que desbloqueemos el resultado será muy muy decepcionante. El diseño de las caras es horrible, y el resto de complementos son escasos y muy sosos. No tendremos muchas ganas de conseguir alguna prenda bloqueada para ver como le queda, porque son muy tristes.

Hay otros juegos mejores si lo que te gusta es el Snow Board, y mejores gráficamente y en cuanto a jugabilidad 20 veces más hasta para Wii. No merece para nada la pena gastarse un sólo euro en este patético juego. Casi mejor echarse una partida al PAC-MAN.

Si no os creéis que puede ser tan malo, podéis ver el vídeo con la captura que hicimos aquí mismo:

 




Gráficos
3/10
Sonido
5/10
Jugabilidad
3/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply