Búsqueda personalizada

Spiderman Edge of time. Viajes en el tiempo, mucha acción y buen guión.

portada del Spiderman Edge of Time para xbox 360Spiderman Edge of time es otro gran trabajo de Beenox, los desarrolladores del Spider-Man: Shattered Dimensions. Vuelven con energía renovada y con un gran guionista como Peter David como co-autor del argumento, y directamente responsable de los diálogos, con lo que el toque clásico y de su buen hacer están presentes.

Esta vez serán dos los Spiderman que se crucen en el tiempo. El que conocemos como el original Spiderman, Peter Parker, que vive en el universo Marvel del presente, y Miguel O’Hara, el Spiderman del universo Marvel 2099. Desde el comienzo la puesta en escena nos atrapa, y directamente controlamos al clásico Spiderman luchando con Atrocity, una mutación nacida de la mezcla de Antivenom, el Doctor Octopus, y el director de Alchemax, Walker Sloan. Moriremos  hagamos lo que hagamos y a partir de este momento, Miguel O’Hara, el Spiderman del 2099 tratará de viajar atrás en el tiempo para que esto no ocurra nunca.

El juego en sí es casi lineal, pero el uso de los flash del pasado, los saltos temporales, y el uso combinado en las mismas situaciones con los dos Spiderman, nos mantendrá atrapados con un más que interesante argumento. Eso unido a un control bastante bueno de los personajes, con gran cantidad de combos y maneras de afrontar una misma situación, hacen de este nuevo título de Spiderman imprescindible para los fans del trepamuros, donde a pesar de la intrincada historia, prima la acción.

Los gráficos son bastante buenos, sobre todo en Xbox 360, con unos colores llenos de brillo, un juego de cámara excelente y una rapidez y fluidez sorprendentes. Como no, otras versiones como la de Wii ha sido mermada de mucha de esta espectacularidad, quedando bastante mal en su comparación aunque manteniendo parte de la gran jugabilidad que los responsables de Beenox le han insuflado. Si tienes curiosidad siempre puedes hacer click aquí mismo para ver como quedó en su versión para Wii en nuestra otra web de novedadeswii.com, donde colgamos otro revelador vídeo.

En el habitual vídeo se puede ver toda la presentación, que es totalmente jugable. Los títulos de crédito van apareciendo mientras vamos avanzando con el Spiderman 2099  por los entresijos del edificio de la compañía Alchemax, donde su director, Walker Sloan, maquina su golpe magistral para fundar su compañía en el presente y matar a Spiderman convirtiéndose en Atrocity.

Una pena que no se tradujera al castellano, porque si no eres un experto en el idioma de Shakespeare y tienes que leer los subtítulos, a veces corres el peligro de perderte algo interesante o la vista directamente…




Gráficos
8/10
Sonido
8/10
Jugabilidad
8/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

One Response to “Spiderman Edge of time. Viajes en el tiempo, mucha acción y buen guión.”

  1. […] gráficos han sido recortados drásticamente con respecto a otras plataformas como la de XBOX 360, cuyo artículo y vídeo podéis ver haciendo click aquí para hacer las comparaciones y opinad por vosotros […]

Leave a Reply