Búsqueda personalizada

Rango, el videojuego de la película para XBOX 360. Casi igual que el de Wii.

portada de Rango para XBOX 360Rango, el simpático juego de la película de igual nombre realizado por Electronic Arts, es igual o mejor en su versión de Wii que para  XBOX 360 ó PS3 para sorpresa de muchos. Pero veamos los detalles.

Rango es un juego de plataformas, donde de vez en cuando pegaremos unos tiros a lomos de nuestro pollo. Pero en XBOX 360 no va a ser tan cómodo a la hora de apuntar con con el wiimote de Wii, así que tenemos dos modalidades. O el apuntado automático, o manual. Con el automático, simplemente tenemos que preocuparnos de orientar a nuestro camaleónico sheriff frente a lo que quiere disparar, y después hacer uso del gatillo fácil. Con el apuntado manual, podremos mover el punto de mira donde queramos, mientras Rango se queda en un segundo plano, pero si no estamos rápidos podemos perder una valiosos instantes, que a buen seguro, nuestros enemigos aprovecharán para echarse encima de nosotros.

El nivel de dificultad no es demasiado, y el juego no es muy largo, recreando gran parte de la película, donde cada fase es una batallita que el cuentista de Rango relata a sus amigos con mucho artificio, a la par de mucha gracia.

El juego se encuentra totalmente traducido al castellano, tanto voces como textos, habiendo utilizado las mismas que en la película, con excelentes resultados. Pero por el aspecto técnico, la verdad es que en comparación con otros títulos para las consolas HD, como nuestra XBOX 360, se queda bastante corto, pero al menos es resultón, y comparado con otras adaptaciones de películas, se queda en un puesto muy digno, por no decir de los mejores.

Aquí mismo se puede ver la video captura que hice de la presentación y los primeros minutos de juego de Rango para XBOX 360, y si tenéis dudas de como es la versión para Wii de la que tan bien os hablaba, podéis visitar nuestro otro blog, Novedades Wii.com y verlo por vosotros mismos, ya que hay otro vídeo pero de Wii para que comparéis.

 





Gráficos
4/10
Sonido
9/10
Jugabilidad
5/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

One Response to “Rango, el videojuego de la película para XBOX 360. Casi igual que el de Wii.”

  1. […] queréis saber como es Rango en su versión para XBOX, podéis verla en NovedadesXBOX.com pinchando aquí mismo para ver su artículo, donde también hicimos una videocaptura de sus primeros minutos de […]

Leave a Reply