Búsqueda personalizada

Monopoly Streets para XBOX 360. Divertido pero con pegas.

portada del monopoly para xbox 360EA acaba de sacar una nueva versión de la que ha hiciera en 2008 del juego de tablero Monopoly, con Monopoly Streets para XBOX 360 y otras plataformas. El remozado se nota sobre todo en el aspecto gráfico, mucho más preciosista y con más opciones de juego. Las partidas podrán ser de lo más clásicas, a modos de juego mucho más dinámicos y con efectos visuales muy vistosos.

El espíritu sigue siendo el mismo, y dispondremos de dos ciudades para jugar en ellas, algo escasas en un primer momento si se quiere jugar a construir en ellas y verlas crecer. La respuesta está en que prentenden seguir sacando dinero con las descargas de más ciudades a través del servicio de XBOX live, mediante el cual también podremos echarnos unas partidas online que pueden ser muy entretenidas.

Las animaciones son bonitas pero cuando llevas un par de partidas, se hacen un poco pesadas, pero siempre se puede configurar para saltarlas e ir al meollo del monopoly sin más. La música si que es agobiante desde casi el primer minuto, nada original y muy, muy repetitiva. Casi lo mejor será configurar para que sólo se escuchen los efectos de sonido, y ya nos ponemos alguna musiquita nosotros mismos de fondo para la partida.

Podemos jugar con nuestros avatares, como con los Miis en la Wii, incluso dándole características diferentes, además de permitir fácilmente a nuevos jugadores incorporarse en una partida que hayamos empezado.

En el vídeo podéis ver como jugamos a los primeros minutos, para que tengas una idea de lo que tiene de nuevo y demás detalles.




Gráficos
6/10
Sonido
4/10
Jugabilidad
6/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

Leave a Reply