Búsqueda personalizada

London 2012. Videojuego oficial de los JJ OO también para Kinect

portada del london 2012 el videojuego oficial de los juegos olimpicos de londres para xboxLondon 2012 es el videojuego oficial de los juegos olímpicos, con los que SEGA pretende rentabilizar la costosa licencia. Para tratar de llegar a todos los públicos, ahora que tan de moda está la KINECT, también hay pruebas que podremos disfrutar sólo con nuestros movimientos. Aunque la verdad sólo un par de ellos parecen estar a la altura de otros juegos exclusivos de KINECT. El resto parecen metidos con calzador y en el último momento.

Los gráficos en general son bastante vistosos en comparación con cualquier otro juego de las mismas características aparecido hasta el momento, con variedad de pruebas, aunque a muchos nos puede parecer que no son suficientes.

Entre las pruebas más originales serán las de salto de trampolín y las de slalon de piragua. Las clásicas de atletismo como los 100 metros lisos son un estrepitoso fracaso para jugar con kinect, así como el voleibol. La elección de movimientos no tiene mucho sentido, aparte del mal reconocimiento de estos gestos.

Para los jugadores más casuals podemos escoger la prueba que queramos jugar solos o acompañados con hasta 4 jugadores en total. Algunas pruebas admiten dos jugadores al mismo tiempo, pero son pocas. El nivel de personalización es bastante pobre, pudiendo escoger entre unas 15 tipos de caras y algunas variantes en cada una de ellas, como peinados y tal para cada sexo.

Los más jugones tienen el modo de juego de historia, donde se elige un país y se compite en todas las pruebas deportivas día a día en los juegos olímpicos de Londres 2012. Si nos conectamos a XBOX Live se pueden comparar nuestros records con jugadores de todo el mundo.

Una vez más el sonido es un fracaso, contando con los escuetos textos y subtítulos de los comentaristas en perfecto inglés, algo que es más que imperdonable en un proyecto de supuesta importancia a nivel mundial, y que además sale por un precio de 60 €… todo un robo en tiempos de crisis. Para lo que han tenido tiempo y dinero es para cambiar la portada del juego con el careto de un supuesto deportista olímpico con la bandera del país donde venderlo.

En el vídeo se muestran los menús con todos los deportes disponibles y una hora de juego donde contemplar el fracaso patético en algunas pruebas y la gloria del oro en otras, jeje




Gráficos
7/10
Sonido
3/10
Jugabilidad
6/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

One Response to “London 2012. Videojuego oficial de los JJ OO también para Kinect”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Leave a Reply