Búsqueda personalizada

Lollipop chainsaw. Zombies, motosierras y el humor de SUDA51

caratula lollipop chainsaw xbox 360 zombies motosierras y mucho humorLollipop chainsaw de Grasshopper Manufacture, llega de la mano del original y siempre controvertido diseñador japonés SUDA51, creador entre otros de la saga NO MORE HEROES. En esta ocasión mezcla el concepto y jugabilidad desenfrenada de No More Heroes, con Buffy caza vampiros, y alguna serie de preadolescentes de instituto americano. Eso sí, aderezado con Zombies y un colorido y estridencia visual que hará o que nos sangren las córneas o atraparnos desde el primer chorro de sangre zombie.

Juliet Starling será nuestra más que sexy protagonista, una cheerleader que esconde algunos secretos familiares, como la soltura en el manejo de armas como la motosierra y la hechicería… Además de otros más personales como su adicción a los chupa chups. Tan sexy que más de uno intentará sin mucha fortuna enfocar la cámara debajo de esa minúscula faldita, para encontrar el premio más allá  entre esas larguísimas piernas.

Un juegazo para los amantes de la acción pura, donde machacaremos muy a gusto todos los botones de nuestro mando de XBOX. No busquéis más que ir eliminando hordas de enemigos zona a zona, hasta enfrentarnos a originales y desternillantes enemigos finales. Lo poco que podremos hacer será recolectar monedas para comprar en la exclusiva tienda algunos artículos decorativos, y sobre todo más combos con los que hacer menos anodina la matanza zombie.

Avanzar y matar a cascoporro zombies de todas las clases imaginables, llenando nuestra barra arcoiris para desatar nuestro poder al máximo durante unos segundos de locura visual, donde podremos cortar cabezas cuatro en cuatro o más… Salvar algún compañero del instituto San Romero (Claro homenaje al padre de los zombies) antes de que se convierta en un rudo enemigo y algunas interesantes escenas donde pulsar los botones rápidamente en cierto orden. Eso es todo lo que podemos encontrar en Lollipop chainsaw. Muy entretenido pero sólo para cierto público.

Ideal para pasar unas entretenidas tardes, pero que si no nos enamora en un primer momento su estética, no tendrá más vida que los tres o cuatro días que nos ocupe en acabarlo del todo. Quizás podríamos picarnos para hacerlo cada vez mejor y más puntos, pero casi prefiero gastar ese tiempo en acabarme otros juegos de SUDA51 😉




Gráficos
9/10
Sonido
8/10
Jugabilidad
7/10
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Leave a Reply