Búsqueda personalizada

Lego Star Wars III Clone Wars sigue la nueva serie XBOX 360

portada del Lego Star Wars III Clone Wars para XBOX 360Lego Star Wars III Clone Wars sigue la nueva serie de animación de Star Wars del mismo nombre, y nos traerá las aventuras de este universo a nuestras XBOX 360, bajo el particular prisma Lego, donde los muñecos rechonchos, puzzles y construcciones son los protagonistas, junto con grandes dosis de acción.

La mecánica sigue siendo sencilla, aunque a veces, como al principio, cuesta hacerse con los controles, sobre todo si es la primera vez que juegas, sumado al caos de tantos enemigos al mismo tiempo en pantalla.

Las diferencias con los anteriores se centran en la opción multijugador, ya que el otro jugador desde el otro mando, podrá alejarse todo lo que quiera del principal, gracias al efecto de pantalla partida. Por lo demás quizás sea algo más arcade, con muchos jefes finales, que a buen seguro gustará y mucho a los seguidores de la serie Lego Star Wars, pero que decepcionará a quien busque una adaptación fiel de la serie o de las peliculas mucho más serio, como por ejemplo el Star Wars El poder de la fuerza 2, del que os ofrecimos un artículo, con su banda sonora y su partida en vídeo correspondiente.

 




Gráficos
5/10
Sonido
6/10
Jugabilidad
6/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Leave a Reply