Búsqueda personalizada

La última actualización de XBOX live puede estropear tu consola!

actualizacion de xbox live que puede estropear tu xbox 360La última actualización de XBOX live puede estropear de manera irreversible el lector de tu consola XBOX 360!
Miles han sido las consolas afectadas por todo el mundo al instalarla, y estamos hablando de consolas sin chipear o sin modificación alguna.

La actualización prepara al lector para la llegada inminente de los nuevos discos XGD3 para los juegos, los cuales llevarán un sistema anticopia nuevo y más eficaz, así como hasta 1GB de más capacidad disponible. Todo muy bonito para Microsoft, pero una vez más las medidas antipiratería se llevan por delante a muchos de los usuarios legales 100%.

Después de instalar dicha actualización al tratar de acceder a internet mediante XBOX live de manera inocente, nada nos hará pensar que algo ha fallado hasta que introduzcamos un dvd con uno de nuestros juegos originales en nuestro lector… un error de lectura o de disco no compatible aparecerá una y otra vez en la pantalla, que no desaparecerá por mucho que limpiemos el disco, o lo cambiemos por otro de nuestros originales.

Lo grave del asunto ha hecho tomar la decisión a Microsoft de mandar una consola completamente nueva a los afectados, así como un año gratis a XBOX live para jugar por internet y demás servicios. Suponemos que para que nadie les demande, aunque sigue siendo una verdadera putada para el que le toque, ya que tendrá que mandar su consola primero al servicio técnico, después esperar que la revisen, y más tarde esperar que le manden una nueva… mucho tiempo, semanas o quizás meses en el peor de los casos sin disfrutar de nuestra consola XBOX 360, debido a la paranoia desmedida contra la piratería.


Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Leave a Reply