Búsqueda personalizada

La nueva XBOX 720 vendrá con Kinect 2 y gafas de realidad aumentada!

xbox 720 con kinect 2 y gafas de realidad aumentadaFiltraciones de ciertos informes intencionadas o no, es lo que alimenta esta guerra de las futuras nuevas consolas de la próxima generación. Nintendo sigue tratando de innovar, y parece que Microsoft quiere apostar por algo sorprendente, a parte de seguir su apuesta segura con una consola que podría ser unas 6 veces más potente que su antecesora, la XBOX 360, así como una nueva versión de su Kinect.

Además integrarán las 3D, el Blu-ray al que muchos daban por muerto y tres procesadores power PC pensando en la retrocompatibilidad con la XBX 360. También estará totalmente integrada con servicios de televisión interactiva y en algunos bocetos se ve como los usuarios interactúan con un juego en pantalla y dos de ellos con una tablet, que bien podría ser su reciente surface. Lo que nadie ha dicho es como encajan las gafas de realidad aumentadas salidas del proyecto llamado fortaleza, con la nueva consola.

Lo que se deja también claro es que afortunadamente el producto final no superará en ningún caso los $ 299 que conociendo las antiguas estrategias de mercado, se traduciría en 299 €

La XBOX 720 saldría al mercado a mediados o finales del 2013, incluyendo de manera indisoluble la Kinect 2, esperando al menos un años más para sacar las gafas de realidad aumentada.

De por si la XBOX 720 con Kinect 2 integrada, con una velocidad de procesamiento hasta 6 veces superior, con 3D y Blu-ray a menos de 300 € tiene muy buena pinta, pero las gafas de realidad aumentada, las cuales dicen que tendrían conexión wifi, y hasta 4G, hacen pensar que será un producto especial de Microsoft que a parte de servirnos para usarlas en la vida diaria y ver nuestra realidad… pues eso… aumentada… podría tener un vínculo especial con la consola XBOX 720, que la haga realmente diferente. Podría ser el gran bombazo si se usara para dar un efecto más allá del 3D, haciendo que literalmente objetos y personajes salgan de nuestro televisor según nuestra visión con las gafas, y por ejemplo, con la Kinect 2 reconozca que cogemos ese objeto o ese personaje…

Quizás lo que muchos soñamos con las gafas de realidad virtual llegará finalmente con Sony y su próxima PS4, aunque dejaban claro que estaban investigando, también afirmaron que seguramente no se atreverían a comercializarlo en masa hasta quizás una generación más. Y si el ciclo de las próximas consolas se estima en alrededor de 10 años, quizás nos queden menos de 15 para esa ansiada realidad virtual.


Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

Leave a Reply