Búsqueda personalizada

Kinect Star Wars. Entrena, corre y baila como un Jedi

portada del kinect star wars para xbox 360Kinect Star Wars llegó desinflado después de tanta expectación con aquella tremenda presentación oficial que se hizo de la Kinect con aquella performance del circo del sol. ¿No se recordáis a aquel niño que como una especie de monje Shaolin se enfrentaba virtualmente con sus movimientos a Darth Vader?

Nos llegó hace poco y nos ha encandilado. Tiene de todo un poco y eso es genial para pasar unas tardes más que entretenidas con unos amigos fans de la saga de George Lucas… perdón, digo Disney

Tenemos entrenamiento Jedi con sable de luz incluido, carreras de vainas como las del infante Anakin, o guerras de baile entre otras acciones. Este último apartado no tiene desperdicio jugarlo entre amiguetes, porque se verán situaciones que harán que os caigáis de espalda de la risa una y otra vez.

Los gráficos en general son sorprendentemente buenos, representando fielmente todos y cada uno de los personajes de la saga Star Wars. Desde el primer minuto nos veremos sumergidos en su particular universo, desde la música épica hasta las lecciones que recibiremos de nuestros metálicos guías, que serán por si lo dudabas, C-3PO y R2-D2. Encarnaremos a unos poco personalizables padawans. Con ellos aprenderemos a manejarnos en cada tipo de juego, así como revisar cada historia por separado, hacerlo en el modo historia o cambiar algún parámetro de la configuración.

El título no es muy denso, pero bastante currado. Responde bien a los movimientos y lo mejor es que podemos jugar 2 jugadores al mismo tiempo, con lo que la diversión se multiplica exponencialmente, una limitación que lastraban otros títulos como el Dragonball Z para kinect. Quizás algunos momentos de confusión en las partes donde hay que esquivar muchos disparos de lasers y la lentitud para estas cosas de la Kinect. Es algo que sigue pasando después de muchas actualizaciones recibidas. Pero en general es el título más jugable y disfrutable. Un juego hecho de manera muy seria, bien acabado, pero que no es para el disfrute de un friki de la saga en solitario, sino para hacerlo en familia o en una fiesta con los amigos y amigas. Momentos inolvidables como ver a Lando Calrissian bailando en plan setentero

En esta videocaptura que hicimos hace un tiempo se pueden ver las carreras de vainas al final y unos cuantos bailecitos, para que sepáis lo que os espera. Carcajadas aseguradas!




Gráficos
9/10
Sonido
8/10
Jugabilidad
8/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Leave a Reply