Búsqueda personalizada

Kinect da el salto oficial a Windows en Febrero

kinect mejorado sale a al venta para windowsKinect, el producto estrella de Microsoft en su XBOX 360 en los últimos meses, dará el salto oficial a Windows, pudiéndose comprar en las tiendas de 12 países del mundo a comienzo de Febrero. 12 será los países elegidos en un primer momento entre los que se encuentra España y México como único país latinoamericano.

La Kinect para Windows será una versión modificada y mejorada, entre otros puntos no será necesario alejarse tanto ni tener una zona tan despejada como pasaba con la de XBOX 360, aunque ya hay un invento de unas lentes en forma de clip no oficiales que solucionan más o menos este problema… algo que deberían haber solucionado en Microsoft antes de ponerla a la venta tan alegremente.

Microsoft pretende impulsar la creación de software para su Kinect y que sea utilizada tanto por usuarios particulares como por empresas y centros docentes para facilitar de alguna manera la educación. Aunque tampoco descartan la aparición de videojuegos exclusivos con los que podría seguir ganando gran cantidad de dolares como lo hace actualmente la de su XBOX 360.

El precio con la excusa de las mejoras será mayor, aunque prometen rebajas a finales de año de alguna manera. Veremos si a los que la tenemos ya nos merece la pena o si con los programas adecuados que hay no oficiales para controlar el windows 7 y demás nos basta y nos sobra.


Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Leave a Reply