Búsqueda personalizada

Juego de Tronos para XBOX 360. Unete a la guardia de la noche!

portada de juego de tronos tras el muro para xbox 360Por fin nos llega un juego que podamos disfrutar los fans de la serie de la HBO basada en la novela rio de George R.R. Martin. Cyanide ya había mostrado lo mal que se puede hacer con su anterior juego de estrategia para PC, pero afortunadamente se lo empiezan a tomar en serio.

Juego de Tronos, tras el muro, es el título de este  RPG donde nos pondremos en la piel de Mors Westford, un viejo miembro de la guardia de la noche. Al comienzo del juego debemos definir el personaje con cuidado, ya que marcará el aspecto y la manera de solucionar y enfrentarnos a los problemas de nuestras aventuras y desventuras. Los gráficos no están nada mal, pudiendo encontrarnos con personajes de la serie de Juego de Tronos con la misma cara de sus actores, como por ejemplo Jeor Mormont, el Lord comandante de la guardia de la noche, cuya cara del actor James Cosmo, luce bastante realista, como también el de Lord Varys. Estos serán los dos personajes de la serie con los que nos cruzaremos, aunque la historia será siempre paralela ni no reviviremos directamente ningún acontecimiento importante de la saga.

El diseño de los escenarios junto al mencionado parecido de los personajes de la serie de TV, hacen que nos sumerjamos desde el principio y vistamos el negro. Lo primero que tendremos que hacer será salir en busca de un compañero fugado, uno de tus mejores amigos en el muro, y traerlo de vuelta para ajusticiarlo… Para ello estaremos al mando de un pequeño grupo de nuevos miembros de la guardia de la noche.

Las misiones irán transcurriendo hasta formar 15 capítulos de esta entretenida historia paralela que cuenta con momentos muy buenos, pero que aunque algo irregular, la podrán disfrutar desde los más fanáticos de la obra de George R. R. Martin, como de los jugadores de RPG más casuals. Incluso sin conocer para nada la saga, su propio argumento es suficientemente bueno y envolvente para que este videojuego sea el trampolín para lanzarnos a los libros o a la excelente serie de TV de la HBO.

Aquí tenéis una video captura de casi una hora, donde se puede disfrutar de la presentación, así como del comienzo del juego para que veáis por vosotros mismos como de currados están los diseños, y las diferentes opciones de juego, creación de personajes, etc, con subtítulos en castellano, pero con un tipo de letra a todas luces demasiado pequeño. Más de uno se va a dejar la vista este veranito jugándolo mientras llegan nuevos libros y con el mono de la serie.




Gráficos
8/10
Sonido
6/10
Jugabilidad
7/10
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Leave a Reply