Búsqueda personalizada

Green Lantern para XBOX 360. Aceptable visualmente.

portada del Green Lantern rise of the manhunters para XBOX 360Green Lantern: Rise of Manhunters sale al mercado para XBOX 360 y Wii entre otras plataformas con el estreno de la película, adaptación de uno de los héroes más significativos del Universo DC, creado por Bill Finger y Martin Nodell en 1940.
La historia por si no la conocéis, trata sobre un cuerpo de policía del universo, los cuales son conocidos con el nombre de Green Lantenrs o linternas verdes, si lo traducimos literalmente. A los componentes de este cuerpo de élite se les otorga un anillo de poder, el cual es capaz de hacer casi cualquier cosa con la ayuda de la mente creativa de su poseedor, ya sea para viajar a través del cosmos sin dejarle que muera, creando un escudo protector y vital a su alrededor, o tomando la energía verde que fluye del anillo en objetos sólidos y poderosos, como puños o martillos capaces de hacerles un gran daño a cualquier enemigo que se les cruce.

Ahora vamos con lo de siempre cuando se trata de un videojuego que adapta una película… se le encarga a una compañía mediana, capaz de dar un toque mínimamente digno visualmente hablando de lejos al producto, en donde salgan los personajes de la peli moviéndose y en general poco más.
Con este videojuego de Green Lantern estamos prácticamente con esa premisa, pero algo más currado. Podemos llegar a disfrutarlo si somos fans del comic y/o nos entretuvo la película. Los gráficos son bastante detallados y el ritmo arcade es bastante frenético. Conforme vamos avanzando vamos consiguiendo puntos, los cuales podremos gastarlos en mejorar nuestra variedad y calidad de golpes especiales.

Lo cual nos recuerda mucho a otro juego adaptación también de una película de superhéroes, pero de Marvel, que no es otro que Thor. Este punto nos enganchará a la hora de ver de cuantas cosas es capaz de hacer en pantalla bajo nuestro mando Hall Jordan, el Green Lantern terrestre.

Otro punto con el cual podremos darle más vidilla al juego es la opción de poder luchar con otro compañero al mismo tiempo en pantalla. El otro jugador encarnará la piel de otro componente de los Green Lantern, el llamado Siniestro, con los mismos poderes que nosotros.

Lo malo es que es completamente lineal, y la mecánica se puede volver muy pesada. Eso unido a que es un juego algo corto, que se puede acabar en dos o tres tardes de juego, no lo hacen recomendable sobre todo si no queremos pagar una verdadera fortuna por el mero hecho de estar basado en una película que se acaba de estrenar. Si nos sobra el dinero, pues vale, pero si no, mejor esperar a una oferta en unos meses o comprarlo de segunda mano.

Y si no os gusta lo que veis en el vídeo de la primera partida con su presentación y un buen rato de gameplay en la XBOX 360, miedo os daría la versión reducida e infantilizada que han engendrado en la sufrida Wii, cuyo artículo y vídeo se puede ver haciendo click aquí mismo.




Gráficos
8/10
Sonido
6/10
Jugabilidad
5/10
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

One Response to “Green Lantern para XBOX 360. Aceptable visualmente.”

  1. […] para nuestra pobre Wii. Mucha mejor suerte corren los felices usuarios de consolas HD como la XBOX 360, cuya versión se aproxima más a la película, y cuyo vídeo y artículo podéis leer haci…. Este juego intenta seguir los acontecimientos más épicos de la película, desde que Hal Jordan […]

Leave a Reply