Búsqueda personalizada

Golden Axe Beast Rider. Clásico renovado y en HD.

portada del golden axe beast rider para XBOX 360Ha llovido mucho desde que a finales de los 80, SEGA arrasara con su Golden Axe en las salas recreativas primero, y en todas sus versiones para consolas y PC después. Un universo propio que bebía directamente de otros del género de la espada y la brujería como Conan, que cautivaría a millones de jugadores por todo el mundo, obligando a sacar algún nuevo título que continuara con las aventuras del bárbaro, la amazona o el enano en la era de las consolas HD.

Para decepción de todos, sólo podemos jugar con un personaje, que será la amazona Tyris, que busca venganza por la muerte de su hermana a manos del de siempre, Death Adder.

La llegada de la HD le ha sentando bastante bien, pudiendo babear ya no con las cuidadas texturas, sino con las curvas de nuestra protagonista al mover la cámara. Tenemos muchos elementos del viejo clásico, como los goblins rojos o azules antes de empezar cada fase, donde podemos recargar vida y magia.

El sistema de combate será algo original. Partiendo sobre todo de la defensa, ya que según nos ataquen, tendremos que esquivar o bloquear, para a continuación asestar un buen golpe o combo, todos muy espectaculares. El problema viene cuando hay muchos enemigos y encima queremos mover la cámara… un puñetero caos que nos hará sufrir demasiado, sintiendo que no tenemos mucho control por mucho que queramos y lo intentemos. Es prácticamente imposible hacerlo perfecto, vamos.

En el vídeo podéis ver casi 40 minutos de juego, donde se puede apreciar la alta calidad de las cinemáticas que desde el principio nos sorprenden, así como una música que nos sumerge en un universo de espada y brujería, donde nos hubiese gustado ir con nuestros añorados bárbaro y enano a repartir estopa… un error que esperamos remedien en una siguiente parte de la saga de Golden Axe. Que no sea dentro de otros 20 años, por favor!

 

 




Gráficos
7/10
Sonido
8/10
Jugabilidad
4/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Leave a Reply