Búsqueda personalizada

El popular Doodle Jump de iPhone dará el salto a la Kinect de XBOX

doodle jump proximamente para xbox 360 y su kinectHace un par de años que el pequeño estudio de Lima Sky, publicó un sencillo y simpático juego llamado Doodle Jump para su descarga en iPhone. Cuentan ya con más de 10 millones de descargas y se ha convertido en la obsesión de muchos jugadores.

Llegados a este punto, los sorprendidos componentes de Lima Sky, están trabajando en la versión para XBOX 360, la cual estará dentro de poco disponible para su descarga en XBOX live Arcade. Lo más sorprendente, es que según sus últimas declaraciones, esta versión de Doodle Jump será compatible con la Kinect, cambiando la interactividad con el sensor de movimientos del iPhone y nuestra mano, por todo nuestro cuerpo con el flamante nuevo dispositivo de XBOX 360.

En el vídeo podéis ver la cantidad de gente que dice estar enganchada a este sencillo juego de plataformas, lo cual podría acabar en peluches, camisetas, serie de animación, película, serie televisiva o quien sabe el qué como esto siga funcionando tan bien…


Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Leave a Reply