Búsqueda personalizada

El gato con botas se mueve con Kinect

portada del gato con botas para la kinect de xbox 360El gato con botas estrena película en los cines sin Shrek, y da el salto felino también a la lista de juegos de Kinect para XBOX 360. Un simpático juego para compartir momentos con los más pequeños, o para los fans de la serie de películas de Dreamworks que quieran reirse un buen rato moviendo el esqueleto de gato que llevan dentro.

El apartado gráfico no está nada mal, aunque las animaciones que hacen de resumen de partes de la trama de la película son en 2D, cumplen su función. La acción se centrará en los enfrentamientos con nuestra espada, la cual manejaremos como nos van indicando los iconos, aunque todo es muy sencillo e intuitivo. El truco para hacer puntos es movernos a derecha o izquierda para lanzar a nuestros enemigos de una patada sobre objetos que nos darán diferentes bonus.

Además de luchar con nuestra espada gatuna, tendremos que mantener el equilibrio con nuestros brazos al cruzar cuerdas suspendidas en el aire en persecuciones, esquivar enemigos y objetos, saltar, y lo más gracioso de todo: Tocar la guitarra. Con esto conseguiremos que las gatitas se vuelvan locas por nuestros bigotes, y en más ocasiones, confundir a nuestros contrincantes con nuestro acelerado ritmo, para darle con la guitarra en la cabeza cuando más animados estén bailando.

La Kinect está siendo la opción preferida para los lanzamientos más familiares o infantiles, y la calidad se está cuidando últimamente. Está muy bien doblado y con muchos detalles que hacen las partidas muy entretenidas, aunque demasiado sencillas. Con el gato con botas podemos pasar un buen rato, sobre todo si compartimos la partida con los más peques o somos auténticos fans de los personajes del universo de Shrek.

Aquí tenéis una captura con más de media hora de juego, donde se pueden ver tres de sus primeras fases al completo con su presentación y cinemáticas correspondientes. También se aprecian los movimientos que hay que hacer con nuestro cuerpo para que nos lo reconozca la Kinect con los iconos de advertencia a lo largo del juego. Aunque la verdad es que se puede disfrutar lo mismo con su versión para Wii. Si queréis comprobar como es podéis hacer click aquí mismo y visitad nuestra web de novedadeswii.com 😉




Gráficos
6/10
Sonido
9/10
Jugabilidad
6/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , , , ,

One Response to “El gato con botas se mueve con Kinect”

  1. […] Para muestra tenemos una videocaptura con más de treinta minutos donde se puede ver toda la acción gatuna que encierra el gato con botas para nuestra wii. Esperamos que os guste. Y si queréis ver las diferencias con la versión para la Kinect de XBOX 360, podéis hacer click aquí mismo para verla en nuestra otra web de novedadesxbox.com […]

Leave a Reply