Búsqueda personalizada

El Capitán América Super Soldado se estrena también en XBOX 360

portada del capitan america super soldado para xbox 360

El Capitán América Super Soldado se estrena también en XBOX 360 algo antes de que lo haga en la gran pantalla. Marvel está que se sale con tanta adaptación de sus personajes de comic al cine, y en contrapartida también en nuestras consolas. Este juego de Sega cuenta con unos buenos gráficos en principio, aunque se queda algo corto en comparación con las joyas que suelen aparecer de vez en cuando para la XBOX 360.

Capitán América Super soldado es un juego en tercera persona, donde debemos controlar al Capi para luchar contra los nazis en la segunda guerra mundial. De vez en cuando habrá que resolver algún sencillo puzzle, y dar muchas volteretas para saltar y escalar entre edificios en llamas y demás escenarios.

Los enemigos pueden caer bajo nuestro refinado y contundente estilo de combate, que cuenta con numerosos combos, recordando al Batman Arkham Asylum, pero desde el respeto…

En definitiva un juego entretenido que gustará a los fans del comic y de la película, aunque como otras adaptaciones del género no pasarán a la historia técnicamente, pero está algo por encima de la media, y eso se agradece a la hora de jugarlo. Si tenéis curiosidad por como es la adaptación de Wii podéis ver el análisis con vídeo en nuestra web amiga NovedadesWii.com haciendo click aquí mismo…




Gráficos
7/10
Sonido
4/10
Jugabilidad
7/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , ,

One Response to “El Capitán América Super Soldado se estrena también en XBOX 360”

  1. […] Ya sabemos que la calidad de los juegos de adaptaciones de películas suelen ser infumables, pero últimamente la calidad media parece haber subido algo, incluso en Wii, aunque para nada es para tirar cohetes. En esta adaptación a Wii, una vez más difiere de las otras consolas HD como XBOX 360 en gráficos, por supuesto y en el transcurso de la historia, que aunque es prácticamente igual, los escenarios, mapeados y enemigos difieren en muchos detalles. Si tenéis curiosidad, podéis ver el análisis haciendo click aquí mismo, con vídeo incluido del … […]

Leave a Reply