Búsqueda personalizada

EA Create. Los juegos de creación libre llegan a XBOX 360

portada de EA create para XBOX 360EA Create llega a nuestras XBOX 360 para abanderar el género de juegos de creación libre, que en las consolas de Sony lidera Little Big Planet.

EA Create está dirigido principalmente a niños, está claro que también hará las delicias de nuevos jugadores, o casuals, que quieran atreverse algo diferente. Los hardgamers deberán abstenerse porque no encontrarán mucho que les motive.

Tenemos para empezar muchos objetos con los que jugar a montar un escenario, pero conforme vayamos contruyéndolos, otros nuevos irán apareciendo. De esta forma la mecánica nos irá atrapando poco a poco, viendo como interactúan entre ellos.

El juego nos recuerda un poco a ese genial the Incredible Machine que nos hiciera comernos el coco con todos esos artilugios, con una gran perfección en la física de los objetos, y muchas horas de diversión solos o en compañía, con los retos que nos avanzan en diferentes pruebas o creación libre, los cuales podemos compartir con los demás.
Para muestra de todo lo aquí relatado, os podemos ofrecer un vídeo con los primeros minutos de juego y podáis haceros una mejor idea.




Gráficos
5/10
Sonido
5/10
Jugabilidad
4/10
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Leave a Reply