Búsqueda personalizada

Duke Nukem Forever llega con ganas de juerga a la XBOX 360

portada de duke nukem forever para xbox 360Duke Nukem Forever llega de la mano de Gearbox con un poco de retraso a las consolas de última generación… con unos 15 añitos nada menos.

 Nuestro querido mercenario sigue tan maleducado como siempre, viviendo en una mansión enorme, con unas gemelas viciosas y en general rayando el patetismo y el hastío hasta que afortunadamente para nosotros, la tierra vuelve a ser invadida por alienígenas! Así que manos a la obra y a pegar tiros a diestro y siniestro, avanzando poco a poco, hablando con los personajes de cada rincón que nos van mostrando el mundo en el que vive nuestro hedonista personaje.

El doblaje en español no está nada mal, haciendo que nos metamos más y más en la trama, que no tiene nada del otro mundo (sólo los aliens), lleno de detalles políticamente incorrectos y mucha mala baba y sexo gratuito… cosas que a los que jugamos en su día nos parecía gracioso, pero que hoy día nos deja algo fríos después de horas de juego (a no ser que lo juguemos en la compañía de colegas y cervecitas, claro).

Al poco de avanzar como se puede ver en el vídeo que hemos grabado, ya se pueden pegar unos tiritos en condiciones, como diría el amigo. Enemigos gigantescos, munición a raudales y chicas en pelotas!… bueno eso más adelante. Muchas misiones y sitios a los que bichear, que nos recuerdan vagamente al estilo Gear of Wars desde lejos, claro…

Una continuación que no está mal, y que necesita un par de horas para que termine de engancharnos. Duke Nukem forever tiene muchas cositas más que tetas e insultos variados. El precio de salida no es demasiado alto pero lo ideal para comprarlo será cuando esté en oferta, porque si hemos esperado 15 años, que más nos da esperar unos meses más, no? 😉




Gráficos
7/10
Sonido
7/10
Jugabilidad
8/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Leave a Reply