Búsqueda personalizada

Deathsmiles. Shooter 2D matamarcianos con lolitas góticas para XBOX

portada Deathsmiles xbox 360 [novedadesxbox.com]Para los que echaban de menos un matamarcianos, o sea, un shooter arcade de navecitas, ha llegado Deathsmiles para XBOX 360 de la mano de Rising Star Games. Se trata de una adaptación de una máquina recreativa, donde unas lolitas góticas armadas hasta los dientes, se enfrentarán a todo tipo de bichejos y monstruos del averno.

Los diseños son bastante buenos, hay variedad de personajes a elegir, 5 en total, con sus armas y magias diferentes, pero la pantalla es tan reducida y los disparos de los enemigos tan abundantes, demasiado lentos y en muchas ocasiones difíciles de esquivar, hacen que se quede en un mal intento por recuperar buenas sensaciones con un tipo de juego que no se suele hacer últimamente.

En la configuración se puede aumentar el zoom de pantalla y ajustarla para que se vea en toda ella, pero aún así, los detallados gráficos del diseño de enemigos y escenarios, casi no podremos verlos entre tanta explosión.
Viene con sus opciones habituales para xbox live y poco más. Una pena que se lo hayan currado tan poco esta versión para XBOX 360. Impresentable el que no hayan retocado la resolución al menos para adaptarlo bien.

A la espera de que se esmeren mucho más en la segunda parte, lo único que podremos conseguir con este Deathsmiles es que nos pique la curiosidad por estas lolitas góticas tan de moda en gran parte de la muchachada nipona, y acabemos buscando fotos de estas por internet, o bien por otro lado, si lo que queremos es jugar a un buen arcade de naves, desempolvar nuestro querido MAME, el emulador de recreativas para PC y MAC, y buscar alguno bueno de verdad.

 




Gráficos
4/10
Sonido
5/10
Jugabilidad
1/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , ,

One Response to “Deathsmiles. Shooter 2D matamarcianos con lolitas góticas para XBOX”

  1. […] “disfrutar” son conversiones como ésta de recreativas. Para los que disfrutaron del Deathsmiles, que ya comentamos anteriormente en la web, este Akai Katana Shin tiene algo que ofrecerle, como los bonitos diseños y tal, pero a la hora de […]

Leave a Reply