Búsqueda personalizada

Dance Central. Baila con tu Kinect a un nuevo nivel.

portada del dance central para la kinect de xbox 360Dance Central, la nueva franquicia de Harmonix, los creadores de las sagas de Guitar Hero y Rock Band, llega arrasando con su calidad a los afortunados usuarios de la Kinect de XBOX 360.

Una nueva generación de juegos de baile a llegado por fin. Ya no hará falta que pisemos de manera bizarra unas extrañas alfombrillas o nos movamos con unos mandos de Wii que casi nunca responden en estos juegos de baile. Ahora cualquiera puede sentir que baila como los mejores con un poco de empeño.

Tendremos a nuestra disposición diversos packs de canciones, clasificados por su dificultad, con los que enfrentarnos solos o bien contra un amigo o amiga, pero por turnos, no al mismo tiempo que sería lo ideal.

No dispondremos de nuestro avatar para jugar, sino que lo haremos con diferentes bailarinas y bailarines. Como se puede ver en el vídeo, los movimientos y el sistema de juego es el más sencillo y natural de los juegos de baile hasta el momento. Hay que ir imitando los movimientos que hace la bailarina en el centro de la pantalla como si de un espejo se tratara, teniendo como referencia exacta la lista e iconos de la columna de la derecha. Al ir ejecutando correctamente los movimientos iremos haciendo los puntos necesarios para completar esa canción, y poder ir a la siguiente para desbloquear poco a poco más y más canciones.

Cuando acabemos con todas, existe la posibilidad de descargar más canciones a través del sistema de pago de XBOX live, pero para unos bailes y unas fiestecillas en casa los 32 temas que incluye son más que suficientes. Aunque la selección no tiene mucha calidad musical, teniendo como bandera temas como por ejemplo de la insufrible lady kaka… así que ese puede ser un motivo más que suficiente para buscar otras canciones online.

La respuesta a nuestros movimientos es expléndida, tanto en menús como durante el juego, constando más de 600 movimientos posibles a realizar a lo largo de todas las pruebas de Dance Central. Nada que ver con otros jueguecillos patéticos que empezaban a aparecer peligrosamente para Kinect de los que os hablaremos en breve y sin tapujos en novedadesxbox.com

Disfrutad del vídeo, y si os mola aunque sea un poquito los juegos de baile, este será vuestro juego preferido durante mucho tiempo, sobre todo si tienes amigos y tiempo para compartir momentos más que jocosos y de buen rollo con este Dance Central de Harmoix para la Kinect de tu XBOX 360.




Gráficos
8/10
Sonido
9/10
Jugabilidad
9/10
Be Sociable, Share!

Leave a Reply