Búsqueda personalizada

Crysis 3. El FPS futurista flojea en XBOX 360

portada del crysis 3 de xbox 360 Crysis 3, el último hasta el momento de la saga de FPS futurista de Crytek llega a XBOX 360 con los deberes medio hechos. Quiere decir que la diferencia gráfica se puede apreciar bastante con respecto a su versión de PC.

El juego es un FPS en el que en algunas ocasiones podemos optar por la filosofía del sigilo, gracias a las habilidades de camuflaje del nanotraje de Prophet, el protagonista, o bien, acabar a tiro limpio de manera salvaje.

En cada pequeño avance de la misión, iremos descubriendo más del argumento, que Crytek intenta estirar un poquito más, haciéndolo interesante a ratos. El doblaje es bastante correcto, aunque los diálogos no tienen mucho sentido.

El juego consiste en pasar de un punto marcado del mapa al otro, bastante guiado, y con una ambientación gráfica que raya la perfección en XBOX 360 en escenarios abiertos, aunque desluce en los interiores.

La guerra entre la raza humana y los alienígenas Ceph llegará a su punto culminante, en medio de un escenario, la Tierra, la cual está gobernada por una organización que domina la tecnología extraterrestre. Habrá que infiltrarse y pasar desapercibido con ayuda del nanotraje por grandes extensiones de terreno vigiladas por infernales torretas, y ayudar a nuestro compañero a cruzar instalaciones militares bastante vigiladas.

Crysis 3 está lejos de la libertad de movimientos en el mapeado de sus antecesores, pero no deja de ser entretenido, aunque más allá del modo historia, los diferentes modos online no ofrecen nada nuevo y nada bueno que merezca nuestra atención.

Supongo que Crytek está deseando desarrollar juegos en las nuevas consolas y explotar de una vez su carrera vital hacia la perfección gráfica. Habrá que esperar que no olviden por el camino como se hace un buen título cuidando no sólo su aspecto, sino su jugabilidad. Los buenos juegos de Super Nintendo y muchos del emulador MAME siguen atrapándome algunas horas más de juego que estas a veces, desmesuradas super producciones que en su mayoría son un mero juego de artificios, sin apenas dejarnos huella.

Aquí tenéis una videocaptura en tres partes donde podemos ver un resumen de los dos anteriores juegos, que nos vendrá muy bien para ponernos al día en el argumento, así como el tutorial y el comienzo desde el principio del modo historia.




Gráficos
8/10
Sonido
7/10
Jugabilidad
6/10
Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Leave a Reply