Búsqueda personalizada

Bulletstorm llega a XBOX 360 pegando tiros con humor irreverente

caratula de Bulletstorm Xbox 360  - novedadesxbox.comBulletstorm llega a XBOX 360 pegando tiros con un humor bastante irreverente. Bulletstorm es un juego de acción, un FPS en primera persona, donde nos meteremos en la piel de Grayson Hunt, una especie de primo de Logan, o sea, el mismísimo Lobezno (Wolverine). Igual de duro, con quizás algo más de humor socarrón pero igual de mal hablado.

Seremos parte de un equipo de fuerzas especiales, los cuales siempre hacen sus misiones sin preguntar demasiado, hasta que un día descubren que se han convertido en puros asesinos al matar a inocentes por los oscuros intereses de sus mandos. Estos se revelan y aquí empieza la aventura.

Maravillosas y espectaculares cinemáticas, todas con el potente motor gráfico del juego, y algunas interactivas, nos irán metiendo aún más en la historia de este juegazo, que nos puede recordar fácilmente al mejor Gear of Wars, mezclado con el bionic commando.

Por un lado tenemos a los programadores de esa leyenda de XBOX 360 que es la saga Gears of Wars (cuya tercera entrega está a punto de salir al mercado), y un arma que nos recuerda mucho al bionic commando. Un látigo biónico en nuestra mano izquierda, la cual nos servirá no para engancharnos y avanzar, sino para atrapar a los enemigos, atrayéndolos hacia nosotros. En este momento se ralentizará el tiempo unos segundos, pudiendo apuntar en la cabeza por ejemplo, de manera mucho más cómoda. Otro juego que nos puede recordar quizás sea cualquiera de los Riddick, sobre todo por el carisma del protagonista muy en la línea, pero con mucho más pelo, jejeje

Bulletstorm puede que se quede un poco corto en cuanto a extensión, y que su faceta de multijugador sea muy floja y hecha con prisas, pero merece la pena jugarlo y disfrutar de momentos bestiales, que puede atraer desde jugadores casuales o auténticos pro que se quieran “relajar” con este vertiginoso título para XBOX 360.

En la vídeocaptura podemos ver la fantástica presentación, así como el carisma de los personajes, como Grayson o su compañero Ishi, que acabará convirtiéndose en un Cyborg a medida que avanza la historia, y estará en constante lucha porque su nuevo cerebro electrónico no acabe por atrapar lo que le queda de humanidad.

Un juego muy potente con momentos que pueden tranquilamente formar parte de los mejores recuerdos que tengamos en juegos de acción.

 




Gráficos
9/10
Sonido
8/10
Jugabilidad
9/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

Leave a Reply