Búsqueda personalizada

BRINK. Un FPS para disfrutar online con tus amigos.

portada del Brink para xbox 360BRINK es anunciado por sus desarrolladores, Splash Damage, como el FPS definitivo, pero se queda bastante lejos. La verdad es que si estuviste enganchado a juegos como Quake o los Unreal Tournament, este BRINK os gustará bastante.

En BRINK se nos cuenta una historia bastante simple, como justificación para que se lie parda entre dos bandos diferenciados. Resulta que el Arca es una isla flotante donde la humanidad tenía puesta sus esperanzas de evolución, construyendo una ciudad autosuficiente y ecológica. Pero después de 40 años, miles de refugiados van llenando el Arca con sus chabolas, huyendo de los desastres naturales. La situación se va haciendo insostenible, con grandes injusticias sociales, llegando al borde de una guerra civil entre los rebeldes, y las fuerzas del orden.

Hasta aquí todo normal. Pero al empezar a jugar vemos algunos buenos detalles, como la extrema personalización del personaje a crear. Muchos elementos que iremos desbloqueando, pero que desde un primer momento puede quedar bastante bien.

En lo referente al juego en si, podemos hacer todo lo que imaginemos. Subir paredes, arrastrarnos, curar a compañeros, desactivar o poner bombas, una amplia gama de armamento futurista, etc… podremos interactuar con casi todo el escenario, pero la manera de hacerlo, los movimientos serán bastante pobres, sobre todo si los comparamos con los últimos juegos de corte militar como Call of Duty.

Si tenemos claro que el juego es un frenético arcade, que aunque tiene su modo campaña para jugar solos, está claramente orientado a jugarlo online con los amigos, entonces podremos disfrutarlo sin cabrearnos demasiado. Las exigencias de realismo se quedan para ese otro tipo de juegos, que se van acercando más y más a la cruda realidad de la vida en las trincheras…

El diseño de los personajes, parte de un estilo algo cartoon, pero estilizado y con gran cantidad de detalles, unido al colorido de los decorados, hace que la experiencia visual sea grata, aunque algunos movimientos dejen algo que desear.

En el vídeo podemos ver la creación desde cero de un personaje, donde se ven las decenas de opciones de personalización, así como el tutorial completo donde vemos absolutamente todas las opciones del juego explicadas al detalle, así como el manejo de armas y objetos en cada situación. Si tenéis una cuenta en XBOX live y os gusta el vídeo, tenéis claro que lo vais a jugar muchas horas, que son las que se necesitan para sacarle provecho a este BRINK, sino es así, huid de él como de la peste…




Gráficos
6/10
Sonido
6/10
Jugabilidad
4/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply