Búsqueda personalizada

BioShock Infinite arrasa también en XBOX 360 en todos los aspectos

caratula del bioshock infinite para xbox 360Irrational games vuelve a coger las riendas de la saga, y su BioShock Infinite arrasa también en XBOX 360 en todos los aspectos, no sólo en el gráfico y jugabilidad, sino en los cuidados detalles de la historia con agradables guiños a clásicos de la ciencia ficción, y con un diseño de escenarios y personajes que no deja de asombrarnos por más que juguemos.

También hay que destacar que se encuentra totalmente traducido, y con un trabajo bastante profesional, que no nos saca de la historia, sino que ayuda a meternos aún más. Nada que ver con los juegos de Iron Man de las dos primeras películas, por ejemplo, donde unos chavales balbuceantes se limitaban a leer unas líneas de texto con tan poca gracia que acababas por huir definitivamente del juego.

Desde el primer momento, mientras que vamos aprendiendo a tomar los controles de nuestro héroe, la historia nos envuelve hasta llevarnos al nuevo escenario de esta tercera entrega de BioShock. Ahora toca una ciudad misteriosa en el cielo, donde una extraña secta parece dominarlo todo, pero donde se pueden conseguir extraños superpoderes para sobrevivir a interesantes combates.

Un gran juego que cierra supuestamente una de las sagas más aclamadas en las consolas de la actual generación, y que será todo un referente a superar en las nuevas aún por salir al mercado. Lo único que se le puede achacar a un juego tan excepcional es que durante el juego es muy fácil encontrarse con demasiadas caras iguales. Es difícil comprender como entre tan cuidado diseño de absolutamente cada pequeño objeto, ropas, escenarios, luces, incluso gestos en los rostros de los personajes, los habitantes de Columbia, la ciudad flotante, parezcan en su mayoría clones.

En las vídeo-capturas podéis disfrutar de la primera hora de juego, dividida en dos vídeos. El primero lo tenéis aquí mismo. Sumergirse en su lograda ambientación y querer jugar este inolvidable FPS es muy, muy fácil.




Gráficos
10/10
Sonido
9/10
Jugabilidad
9/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

Leave a Reply