Búsqueda personalizada

Alice madness Returns. Una obra de arte gótico jugable para XBOX

portada Alice madness Returns xbox 360Alice madness Returns es la continuación de uno de los videojuegos más inquietantes de la historia, el cual salió al mercado a principios de la década de la mano de EA. Con esta última obra de arte gótico jugable para XBOX 360, se alcanzan cotas poca veces vistas.

Alice no se recuperó nunca del viaje al otro lado del espejo, y ahora sus pesadillas se materializan en la vida real para acosarla. La solución por la que opta es adentrarse de lleno en este mundo fantástico, pero con oscuras consecuencias.

El diseño de personajes es excelente, que junto con una representación más que perfecta de esas góticas pesadillas, más un argumento más que interesante, alimentado con escenas de vídeo donde se nos alimenta con más y más sabrosos detalles, hacen que queramos ver cada rincón del mundo de Alice, movernos y hablar con todos los personajes para resolver pequeños puzzles, o avanzar con cuidado para acabar con los enemigos menos habladores.

Los combos para acabar con estos enemigos serán espectaculares y sangrientos, pero sin duda no son lo mejor del juego, así que si buscas un juego donde avanzar de manera lineal y hacer combo tras combo al estilo de God of Wars, pues quizás te decepcione, pero seguro que si le das una tarde para empaparte de sus entrañas digitales, vas a acabar cayendo en su trampa y ya no podrás salir de allí tan fácilmente…

Alice madness Returns es el videojuego de aventuras que esperabas, algo más que un simple shooter y cuidado hasta el más mínimo detalle, listo para atraparnos horas y horas en ese onírico mundo imaginado por Alice. Y para que veáis lo currado de todo este entorno en 3D podéis echar un vistazo al vídeo de la partida.




Gráficos
9/10
Sonido
8/10
Jugabilidad
8/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Leave a Reply