Búsqueda personalizada

Akai Katana Shin. Bonitos diseños para un mojón de matamarcianos.

portada del akai katana shin para xbox 360Akai Katana Shin es una nueva conversión “perfecta” del arcade que se pudo ver en algunas recreativas hace unos añitos. La verdad es que en las consolas de última generación no hemos podido ver muchos shooters o matamarcianos dignos… lo poco que hemos podido “disfrutar” son conversiones como ésta de recreativas. Para los que disfrutaron del Deathsmiles, que ya comentamos anteriormente en la web, este Akai Katana Shin tiene algo que ofrecerle, como los bonitos diseños y tal, pero a la hora de jugarlo… un mojón fresco con moscas, eso es lo que es este engendro de matamarcianos.

Podremos elegir entre 3 navecitas que intentaran combatir al ejercito invasor de turno con sus exclusivas armas. Tenemos modos de combate donde la capacidad armamentística se multiplicará, y otro defensivo donde seremos indestructibles mientras nos dure la carga del escudo. Si lo tenemos muy crudo podemos lanzar megabombazos con el querido botón B de nuestro sufrido pad inalámbrico…

Y que tiene de malo este jueguecito? Pues sólo hay que echar un vistazo a la partido que os hemos grabado y que podéis ver aquí o en el canal de youtube. Los verdaderos protagonistas de este juego serán los disparos. Decenas, cientos, miles, MILLONES de ellos bailaran por la pantalla hasta atraparnos en cada rincón sin dejarnos casi aliento para disfrutar ni de los bonitos diseños, ni de la vida misma en general. Si jugamos con la intensidad que es necesaria, la espuma no tardará en aparecer por nuestra boca, y nuestros músculos se agarrotarán hasta desear tirarnos por la ventana más cercana para acabar con tal sufrimiento.

Y no estoy hablando desde el desconocimiento, ya que se puede ver que con la navecita de marras hago más de un increible baile entre formaciones infinitas de disparos de todos los colores y tamaños imaginables, pero todo tiene un límite….

Si no queréis terminar odiando sistemáticamente un bonito género dentro de los videojuegos, huid como de la peste de este título en concreto, descargaros algún emulador de recreativas o de Super Nintendo mismo, y jugad a cualquier título de la saga Nemesis de Konami, o UN Squadron, Terra Cresta, o muchos otros clásicos, como R-Type, Twinbee, etc, etc… muchos de estos juegos tienen ya más de 15 o 20 años, y dejan en ridículo a este patético Akai Katana Shin. Además os ahorrará dinero y un muy mal trago.

Su reluciente CERO en jugabilidad de nuestra puntuación se lo ha ganado a pulso!




Gráficos
3/10
Sonido
4/10
Jugabilidad
0/10
Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

Leave a Reply