Búsqueda personalizada

21 de Mayo 2013: XBOX 720 será presentada mundialmente

logo xboxEsperemos que el 21 de Mayo, dentro de muy poquito, Microsoft juegue de verdad sus cartas y muestre su nueva consola, y no se limite a hablarnos de lo buena que es, como hizo de manera tan patética Sony con su “presentación” de su PS4.

Parece que la nueva generación es algo real, y que pronto estaremos en la cuenta atrás para encontrarla en nuestras tiendas más cercanas. Eso si no se acaba el mundo antes, claro… Porque como siga así la cosa de chunga, pocos van a poder permitirse pagar los $499 ó $299 según modelo, deluxe o básico, a principios de Noviembre…

Muchas ganas de comprobar si la nueva versión de Kinect funciona de verdad y olvidamos las largas sesiones de configuración, más los problemas de espacio para disfrutar al 100 % de ella (actualmente lo ideal es un hangar con la iluminación artificial de un concierto de los Rolling Stones…). Lo mejor será ver si los cuentos de terror de los que nos empezaban a hablar algunos directivos de Ubisoft sobre el estar siempre conectados, y encima con la nueva Kinect siempre vigilantes en nuestra sala de estar, por si hay más personas de las permitidas para ver una película que hayamos alquilado, y demás burradas que se han dejado caer en forma de bulos, pero que sospechosamente han comentado algunos nombres importantes de la industria.

¿Estaremos ante la XBOX 720 Big Brother Edition? Aunque todas estas bestialidades mencionadas sean meramente opcionales, habrá que luchar con todas nuestras fuerzas contra ya no un sistema cerrado, sino contra un sistema que nos vigila a cambio del religioso pago con nuestro dinero. Ojalá llegue el día 21 de Mayo, y las conversaciones en miles de foros y webs como esta vaya por otros derroteros, centrándonos en la potencia del nuevo hardware, nuevos mandos, nueva kinect y nuevos juegos, y no al nuevo gran hermano.


Be Sociable, Share!

Tags: , ,

One Response to “21 de Mayo 2013: XBOX 720 será presentada mundialmente”

  1. […] título imprescindible para nuestra XBOX 360, que a falta de pocos para que llegue la flamante XBOX 720, nos sorprende más que agradablemente tanto gráficamente, aunque sin el detalle en el pelo del […]

Leave a Reply